martes, 25 de noviembre de 2008

Termine !!!!!!!

Sí por fin !!! Estaba obsesionadita por acabar mi bolso y ya está. La verdad es que el montaje me ha traido de cabeza pero para ser el primero que hago no ha quedado muy mal. Ya estoy pensando en que ocasión lo voy a lucir. Ahora ya me puedo dedicar al Sal The Needlework Shop que organiza Trelly que ni lo he tocado ........ Vamos que voy un pelín retrasada ............ pero solo un pelín............. jajaja.




Mi mascota

Os presento a mi mascota virtual.............. jajajajaj. Está gracioso. Me gusta.




miércoles, 19 de noviembre de 2008

Mis avances....

Y ahora mis avances con el bolso que me tiene loquita. El montaje me trae de cabeza pero estoy tan ilusionada por lucirlo que nada me detiene, hasta he colocado la cremallera en el forro !!!! Ni yo me lo creo, yo que soy anti-cremalleras. Sí, lo confieso son mi asignatura pendiente, no sé arreglar una cremallera, ni cambiar una cremallera rota........... Aunque después de esto creo que ya ninguna se me resiste......... jajajaj. Las fotos solo por fuera que el interior está a falta del tejado que me faltó tela y también os muestro las asas que he elegido y el bies que creo que al final no le pondré .......... jajajaj. Es que pruebo y pruebo y no termina de convencerme. Como veis el mini quilt no estaba todavía en su sitio.





Trabajo terminado

Se me pasan los días liada con el montaje del bolso-casa y no os he enseñado los nombres de mis sobrinos ya terminados y enmarcados. Me gustó el resultado y parece que a los papas también.




martes, 11 de noviembre de 2008

Casi, casi ............

Si, parece que lo voy consiguiendo. Casi, casi estoy al día con mi bolso-casa. Me falta acolchar pero por fin pude con el mini quilt. Creo que ha quedado un pelín grande pero yo lo veo perfecto ........ jajaja. Bueno a ver que os parece.


Os lo pongo más cerquita para que lo veais bien.



viernes, 7 de noviembre de 2008

Resultado final del Mistery Sal de verano 08

Cuando terminé el bordado os dije que todavía quería darle otra terminación, bueno pues aquí está.

Los colores me iban fenomenal en la cocina, así que decidí hacer algo que me sirviera para algo .......... Y con un poquito de esfuerzo dada mi inesperiencia hice este tapa-vitroceramica. Así luzco mi bordadito y le doy buen uso a la vez. Así luce.