lunes, 29 de diciembre de 2008

Mis avances.

Y para que veais que no solo me dedico al mundo virtual también os muestro como va mi UFO de La Bella Durmiente. Me está costando mucho pero poco a poco voy avanzando. Se nota ¿no?


Me hice un regalito........

Chicas, no lo pude evitar. El día de Navidad visitando y visitando encontré a estas chicas bañistas y no me pude resistir, fué como un impulso.......... Nunca había comprado en esa tienda y tampoco tenía intención de comprar nada en ningún sitio, pero ya os digo que no pude evitarlo y para mi sorpresa esta misma mañana han llamado a mi puerta. Estoy loca por empezar.............. ¿Os gustan?

jueves, 25 de diciembre de 2008

Un lindo angelito

Mañana de Navidad y ya pensando en otra aventurilla costurera. Celes ha propuesto un Sal de este lindo angelito dormilón. Teneis tiempo para apuntaros hasta el 9 de Enero.


lunes, 22 de diciembre de 2008

Adornitos del intercambio del blog de Mayté

Como parece que estos siguen tranquilos aprovecho y os muestro el lindo adornito que recibí de Giovanna en el intercambio que organizó Mayté en su blog.



También os muestro el que yo bordé para mi pareja en el intercambio.

¡ Gracias Mayté !


Voy terminando cositas ...........

Rápido, rápido ................. Voy deprisa porque con niños de vacaciones 5 minutos de tranquilidad es un tesoro ............... jajajaj. Solo quiero mostraros mi SAL The needlework Shop terminado y precioso, me encanta. Y también os muestro el Bordado Secreto del 08 que hemos hecho muchas amigas del grupo de punto de cruz, también me encanta como ha quedado. De momento no sé que acabado les daré así que lo que voy a hacer es un rollito de esos de patch para tenerlos guardaditos. Tengo que buscar ideas porque la verdad es que no sé muy bien como se hace, pero ya se me ocurrirá algo.




domingo, 7 de diciembre de 2008

Desempolvando UFOS

Bueno, ahora que estoy al día he decidido sacar uno de mis UFOS más antiguos y terminarlo de una vez. Que por cierto para lo que me queda es una pena que esté guardadito en un cajón ¿verdad? No si yo me lo digo todo ................. jajaja. Pues, aquí lo muestro para que me lo podais echar en cara de vez en cuando.

2 Objetivos a la vez

¡ Por fin ! Si chicas ya estoy al día con el SAL The Needlework Shop. No mostré la 1ª parte porque casi lo hice a la vez debido al retraso que llevaba, pero ahora ya estoy al día y me siento aliviada. ¡ Que bonito esta quedando ! Gracias Trelly.

Navidad, navidad...........

Mi primer arbolito. La verdad es que no era para mí .................. Pero es que como es el primero me ha quedado un poco, como decirlo, churro. Si, eso un churro que no puede ser regalado, así que me sacrifico y me lo quedo. Además a David le parece, chulo, por lo tanto no hay más que hablar. Se queda. La destinataria se tiene que esperar al siguiente, versión mejorada de este...............