lunes, 30 de marzo de 2009

2 objetivos más....

Aqui os muestro el segundo y tercer objetivo del salaniversario de Las Locas de la mesa camilla. Llevaba bastante retraso pero por mi mala cabeza me encuentro haciendo "reposo relativo" y pasados los 2 primeros días encontré la postura para dar unas puntaditas . El vicio es el vicio....... En un par de días me pongo con el último objetivo.


lunes, 23 de marzo de 2009

Más objetivos cumplidos.............

Algunos tarde, tarde............. Uff !!! Este mes de Marzo se me está haciendo muy cuesta arriba en cuestión de Sals, pero es que no tengo muchas ganas de aguja y cuando me pongo no me cunde nada................ Así que muestro lo que voy terminando y ya veré como me las arreglo con el resto.........

A este le he perdido un poco el aire y ya no sé por donde vamos si en el tercer objetivo en el cuarto ......... Así que para esta semana me gustaría terminarlo y listo. De momento va con un pequeño fallito pero no os digo donde ....................

Y aquí el objetivo de Marzo del 12 meses 12 puntadas. Este si va a tiempo.

Y aquí 2 objetivos juntos. Me ha llevado un poco más de lo previsto porque el blanco de las flores y del lazo no se veía sobre la tela que he elegido y he seguido el ejemplo de otras salerosas con el mismo problema. Yo creo que queda mejor así.

domingo, 8 de marzo de 2009

Por fin................

Uy!!!! No os podeis imaginar lo que me ha costado terminar a la dichosa Penelope........... Pero, ya está lista y rebonita para la foto. Por hoy nada más, que no son horas.


martes, 3 de marzo de 2009

Lo prometido.........

Bien, pues estos son los motivos que me han retrasado en mis Sals. No me importa porque todo está hecho con mucho cariño, lo único que ahora me está tocando correr para cumplir como es debido. Espero que os gusten estas cositas.
Primero lo que más tiempo me ha llevado porque es la primera que hago yo solita............ jajajaj. Que va, que va, si no es por el tutorial de Chelo imposible. Bueno me costó un poquito pero estoy contenta con el resutado.

Seguimos. Este clavelito hecho a ganchillo es para guardar el dedal. Y una fundita para el movil. También he hecho alguna otra bufanda, pero no hice foto. Bueno y esto es todo. ¿Os ha gustado?



Cumpliendo a duras penas............

Puff !!! Aquí os dejo el primer objetivo del Salaniversario de las locas de la mesa camilla. Me gusta como va quedando y ya tengo preparado todo para seguir con el segundo.



También el segundo objetivo del Sal The Tee Room. Rapidamente empiezo con el siguiente objetivo.



El único que llevo con retraso del mes de Febrero es el bordado secreto del grupo de px, pero la verdad es que me está costando un pelín. Poquito a poco lo sacaré. Bueno, no es el único, también estoy terminando el primer objetivo El Sal Angel´s story que me queda muy poquito, lo mismo mañana ya lo puedo mostrar. Y para que entendais mi retraso en un ratito os hago otra entrada para que veais los motivos varios .......... jajajaj.