martes, 28 de abril de 2009

Otrooooo........ Y otro .............

Me apunté a este Sal. El cuenco me parece una monada y iherba que es la organizadora dice que se hace en 2 ratitos. Así que yo creo que 2 ratitos puedo sacar de algún lado............ Si os animais el plazo de inscripción es hasta el 3 de Mayo.


También aprovecho y os muestro el obejtivo de Abril del Sal 12 meses 12 puntadas. Esta quedando muy mono.


La verdad es que ando de agujas caidas. No veais lo que me está costando estos días dar alguna puntadita. Y encima me he "tenido" que pasar la tarde zurciendo pantalones.............. Nuevecitos y el enano los rajó de lado a lado !!!!! Esos si que no os los enseño................. jajajaj.

martes, 21 de abril de 2009

Deudas ..........

Ay !!! Sí, soy deudora. Ayer dije que por la noche haría esta entrada y se me fué el santo al cielo. Bueno pues la verdad que ya es tarde porque se trata de un concurso y el plazo terminó, no sé si al final llegue a tiempo pero bueno. A mí me invitaron a participar y la cosa consisitía en que yo invitara a otras 5 amigas, como el plazo terminó ayer pues este paso resulta imposible, pero como el blog es muy bonito os pongo el enlace y con concurso o sin concurso lo visitais que merece la pena, sobre todo si os gusta el rosa.......... jajaja y las rosas........ Que ami me encantan el rosa y las rosas ..............


Y otra cosita que olvidé completamente es que me he apuntado a otro SAL. ¿Que raro, yo en un SAL? Bueno pues aquí os lo dejo, no se como va el plazo ni nada porque estoy despistadilla, pero os dejo el enlace en la foto.


Ahora entendeis porque no me puede resistir.................... jajajaja

viernes, 17 de abril de 2009

Otro terminado y otro corazón.....

Pues os iba a mostrar el cuadrito, porque va a ser un cuadrito, tan mono de Bent Creek del Sal I Love You Mom que ya está terminado y en la tienda para enmarcar. Pero ............... Resulta que olvidé hacer la foto........... Pero lo más grave es que también olvidé que no le había hecho la foto ............. jajajajajaj. Así que ya lo mostraré cuando esté enmarcado. No se si habré acertado en la elección del marco, pero es que esa parte me cuesta casi más que bordarlo.
Así que solo os puedo enseñar otro corazón Tilda que he hecho para que mis enanos no se peleen.



Por hoy nada más.

viernes, 10 de abril de 2009

Terminado, compras y entreteniendo a los enanos.....

Termine !!!! El salaniversario está terminado y me encanta !!! Me ha gustado mucho ir amueblando poco a poco mi taller y finalmene decorarlo con cintas, botones, lazos .............. Yo creo que ha quedado monísimo, pero claro yo que voy a decir.....


Una tarde aburrida y sin poder salir de casa me fuí de compras............. jajajaja. Oye y llegaron en un par de días, rapidísimo !!! Algunas de las cintas están en mi taller como ya veis. Ayss, que vicio !!!


Y por último os muestro estos jaboncitos que hicimos David y yo el martes. No estuve muy rápida haciendo la foto y perdieron un poco el brillo con tanto sobo como les dieron. El primero fue el rojo, en el verde le pusimos canutillos doraditos, no se ven muy bien y en los otros 2 trocitos y virutitas de jabón para hacerlos más divertidos. Pasamos un buen rato que es lo importante.





domingo, 5 de abril de 2009

Corazón Azul.

¿Os gusta? A esto me dediqué ayer por la noche y me ha gustado. Haré otro.


sábado, 4 de abril de 2009

Caí ..............

Si, si pero esta caída me duele menos que la de la semana pasada .............. jajajaja. Es que he vuelto a picar y me he apuntado a otro Sal, bonito, bonito.......... ¿ A que sí ? Pues si os animais ya sabeis http://lacasitadebelinda.blogspot.com/


jueves, 2 de abril de 2009

Objetivo cumplido, terminado y diseño especial .........

Esto de no salir de casa me está resultando muy productivo. Terminado el Sal The Tea Room. Monísimo !!!


Objetivos segundo y tercero terminados. También está quedando muy mono. A mi mami le va a encantar.



Y Ahora ese diseño tan especial.............. jajajaja. El diseñador es David mi niño mayor. Un día viene del cole todo contento con este dibujito y me dice: Mira mamá lo he dibujado para tí, para que lo puedas coser, como el papel tiene cuadritos como los tuyos .......... Y aquí está plasmado el diseño en un imancito para la nevera. Todavía no lo ha visto. Espero que le guste.