domingo, 16 de octubre de 2011

Como os decía...........

........ lo que cunden un par de noches de insomnio.
Siempre me han gustado estas colchas con onditas y muchos colorines, pues bien, andaba yo paseando virtualmente y me encontré con un tutorial muy bien hecho Arriba, en el desván...  y como no tenía cuerpo para el patchwork ni para el punto de cruz pues me subí al "desván" y baje 4 madejas de lana de colores y probé. Lo de las medidas no es lo mío así que me lié a hacer cadenetas y lo que iba a ser el ancho de la mantita ahora será el largo................ Vamos que las onditas no irán en horizontal sino en vertical. De todas formas me está encantando. La próxima saldrá mejor.


sábado, 15 de octubre de 2011

Sal Navideño

Bueno como habréis visto en el lateral del blog también ando metida en otro Sal. Esta vez se trata de un tema navideño hecho con la técnica del redwork, propuesto en el blog Sew happy me, es facilito y resultón. Con este si estoy al día. Oye lo que cunden un par de días de insomnio ............. jajajajaj. En la próxima entrada lo podréis ver. Pero en esta os muestro los 3 primeros cuadritos de este Sal.




viernes, 14 de octubre de 2011

Vamos por orden...........

Tengo varias cositas que mostrar, pero como digo arriba, vamos por orden. De momento hoy os voy a mostrar mis avances con el Sal de Almazuelas. Son los bloques 3º y 4º. Yo que estaba tan contenta porque ya estaba al día y llegaron los pintores............. Mejor no os lo cuento. Creo que mañana me podré poner con el bloque del corazón a ver si en este fin de semana lo termino y no me retraso. Espero que os gusten.