viernes, 17 de octubre de 2008

Muchas gracias, chicas !!!!

No sé como empezar a deciros lo que quiero deciros, ni tampoco se si acertaré con las palabras adecuadas, pero allá voy............

Bien, cuando comenzé este blog lo hice un poco en broma y un poco por probarme a mí misma. Durante los 2 primeros meses fue algo mio, algo así como un diario, sin atreverme a escribir mucho y con la certeza de que nadie me leía. Poco a poco fuí contando que tenía un blog y mi querida Meritxell que fue la única que durante las primeras semanas estuvo conmigo en esto y Paloma a la que también quiero mucho empezaron a visitarlo y a dejarme algunas palabritas y poco a poco comenzé a ver comentarios de amigas que si conozco pero también de otras que no, que se paraban a mirar mi escaparate y les gustaba !!!!
Pensareis que es una tonteria pero no podeis imaginar lo que ha supuesto para mí ver que alguien me visita no solo porque es mi amiga, si no porque le gusta algo de lo que dejo en mi casita de Chesa.
Lo de Chesa os lo contaré otro día que hoy ya me estoy enrollando mucho. Cuando comenzé el blog dije que no hablaría de lo que pasaba por mi cabecita pero hoy me ha salido así, será que ando un poco malilla y me pillo con la guardia baja.

Por eso quiero daros la gracias. Gracias Kinder, Paloma, María, que te encontré después de tanto tiempo, Kaa y Conchi, Estrella, Mª Lorena, Carolina, Roser e Isabel que vas siguiendo atentamente nuestros pasos en la aventura del bolso casa.

No se si he conseguido lo que quería pero aquí lo dejo en el diario que nunca tuve. Hoy no hay fotos solo sentimientos.

Un beso.

8 comentarios:

Paloma dijo...

¿Gracias por que?Yo me gusta ver los blog de mis amigas, y dejarle mensajitos, por mi parte no tienes que darme las gracias.
Sabes que yo tambien te quiero mucho.
Un beso
Paloma

El blog de María Lorena dijo...

Que bonito lo que has escrito, yo no conocía tu blog, lo conocí por lo del sal y me ha gustado mucho, en adelante seguro encontrarás muchos mas comentarios míos por allí...
Un fuerte abrazo.

Isabel dijo...

Hola Paz, te felicito por tu blog, me gusta mucho, desde que me dijiste que lo tenías lo visito a menudo y me gusta.
Animo para seguir adelante.
Bexitos,
Isa Plasencia

Paz dijo...

Gracias chicas !!!! Yo también soy muy viajera de blog....... jajaja. Lo que pasa es que me cuesta decir.... Luego cuando me pongo me sale la parrafada.
Isa que bien verte por aquí. Sigue viniendo que ya estoy apunto de poner el tercer objetivo del bolso y se que a tí te gustan mucho.... Yo creo que está quedando chulo. Besos. Paz

kinder dijo...

vaya paz, que tierna que te "me" has puesto....snif, snif....ya sabes que yo también te quiero...bueno, a ratos, porque cuando no me contestas desearia que el bolso te quede tipo monedero....jajaaaaaa¡¡¡
ala,bonita de cara, sigue dejándome perpleja con tus manitas....besitos muchos.....

Tildapatch dijo...

QUÉ BONITAS TUS PALABRAS....
RECUPERATE PRONTO, QUE TIENES QUE SEGUIR TRABAJANDO EN TUS PROYECTOS, PARA DELEITARNOS CON TUS TRABAJOS.
BESOS

MASTER OF DARK dijo...

Hey Paz!!!

Visitando el blog de Paloma llegué a tu rinconcito. Que bonito blog!!!

Y que hermosas palabras

BEXOX

Yaniré

Maestla dijo...

Gracias a ti por haberme permitido entrar en la casa de Chesa.
Y por habérmela presentado :D
Si la ves dale recuerdos de mi parte :)