jueves, 29 de enero de 2009

Me fui de compras..... Y 3ª parte del Sal de Ara.

Pues si, el fin de semana me fui de compras tal Pretty Woman virtual y esta mañana llegó mi paquetito. Un lino belfast 32 en blanco, unos hilitos de seda, las anillas de nácar para colocarlos y unas tijeritas muy amorosas, que estaba yo de capricho fijate tú. Con los hilos me he desilusionado un poquito porque no tienen los colores que yo esperaba pero como no los quiero para nada en concreto pues ya les daré buen uso de todas formas. Eso si tienen un tacto..........




Y ahora la tercera parte del alocado Sal de Ara. He tenido que guardarlo bajo llave porque ganas me daban de seguir hasta el final ........

2 comentarios:

Paloma dijo...

Niña ¿ya te llego el pedido?Pues si que fue rapido, oye siento la desilusion con los hilos pero veras como les das buen uso ¿eh?Ya me diras.Las tijeras muy chulas.Animos que ya mañana comenzamos con la ultima parte del sal de Ara, es un vicio ¿eh?.
Besos
Paloma

ara dijo...

Me encanta el sal!!! pero las compras mas jejeej.
Bss.