martes, 3 de febrero de 2009

Avances y fin.

Bueno, bueno, aquí os muestro la ropita, las alitas y el almohadón de mi angelote, seguro que para la próxima foto no tengo que convencerle y posa y todo............... jajajaja. Me encanta, no veo el momento de que llegue el viernes para ponerle todo guapetón. Mi hijo ya me ha dicho que si ese es con el que va a dormir él .............. Vamos que da por hecho que es para él. Me veo haciendo otro para el pequeñajo.



Y, el Bent creek del alocado Sal de Ara terminado y bonito, bonito. Mira que es sencillo y como luce. Me ha encantado participar en este Sal y me ha encantado que Ara en cada objetivo me dejara unas palabritas en el blog. Ya estoy preparada para ESO y AQUELLO. Estaré atenta............. Se ve mucho sillón en la foto, pero ni se recortarla ni se hacer mejor la foto ............ jajaja.

También os enseño esta fundita para el móvil que me he hecho. Es un kit de Dseda+ que compré hace tiempo y un día por otro no había manera. Pues así quedó y a mi me gusta.




Esto es todo por ahora, sigo con mis Sal que le tengo echado el ojo a otro........... No tengo remedio.



6 comentarios:

ara dijo...

Que chulo!!!! cuantas cosas tienes hechas jejej.
Un placer haber hecho este trabajo contigo.
Bss.

El blog de María Lorena dijo...

Bueno, y como haces para que te rinda tanto? dame la receta, todo de lujo.
Bss.

DIDI dijo...

te diré que no es buena idea recortar el sillón para que se vea mejor la labor...... jj

y muy bonita la funda para el móvil! ves, esa es una cosa que sin embargo no me sería útil, una funda ya a mi edad.. y menos de móvil que cuando empieza a sonar bastante tengo con encontrarlo en mi bolso antes de que cuelguen!!

biquiños

Conchi dijo...

Hola guapa, sabes en la feria habia unas cosillas de seda parecidas a tu funda de movil, a ver si hago fotos de las compras, Ya veo que llevas los trabajos al dia, asi no me estraña que te apuntas a más.....

Paloma dijo...

Hola Paz, la funda super original me gusta mucho, el sal pues como el mio precioso y que me gusta mucho, y el angelote va a quedar super chulo, me encanta.
¿Ahora te vas a meter en otro sal?
Besos
Paloma

Mati dijo...

vaya manera de darle a la agujaaaaa
que idea mas original la del movil,te ha quedado superrr¡¡¡

mati