viernes, 10 de abril de 2009

Terminado, compras y entreteniendo a los enanos.....

Termine !!!! El salaniversario está terminado y me encanta !!! Me ha gustado mucho ir amueblando poco a poco mi taller y finalmene decorarlo con cintas, botones, lazos .............. Yo creo que ha quedado monísimo, pero claro yo que voy a decir.....


Una tarde aburrida y sin poder salir de casa me fuí de compras............. jajajaja. Oye y llegaron en un par de días, rapidísimo !!! Algunas de las cintas están en mi taller como ya veis. Ayss, que vicio !!!


Y por último os muestro estos jaboncitos que hicimos David y yo el martes. No estuve muy rápida haciendo la foto y perdieron un poco el brillo con tanto sobo como les dieron. El primero fue el rojo, en el verde le pusimos canutillos doraditos, no se ven muy bien y en los otros 2 trocitos y virutitas de jabón para hacerlos más divertidos. Pasamos un buen rato que es lo importante.





4 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Preciosísimo te quedo el sal, las compras me encantarón "quiero ir de compras" jajaja...y los jabones muy monos, siempre es lindo hacer esas actividades con los niños, como se divierten.
Bss

Charo dijo...

Normal que te guste, te ha quedado fantástico, no falta ni un detallito y todo tan bien puesto, es una monada. Un verdadero placer contar contigo en nuestro salani. Un beso, Charo.

DIDI dijo...

Hola! Voy por partes:

1. la labor de las locas de la mesa camilla me encanta como te quedó y me dio una pena no apuntarme.....
2. Viva san pay-pal!
3. Qué original lo de hacer los jabones ¿tienes algún tuto fácil-fácil?

biquiños

Las locas de la mesa camilla dijo...

Pues dices la verdad, que te ha quedado monísimo, me encantan los pompones. Besos locos. Olivia