viernes, 8 de mayo de 2009

Reaparezco ...........

Pues aquí estoy para mostraros el motivo de mi desaparición de estos ultimos días, aparte de 3 días de vacaciones, claro. Bueno pues el motivo es una actividad que nos pedían en la casa de niños donde llevo a mi chiquitín. El nombre de la actividad es "El día que nací" y consiste en que los papás vayamos a la clase a contar a los niños cositas de Jorge del día que nació, de la ropita que le poniamos, su colonia, su cepillito, sus cositas de bebé. La presentación se pedía que fuera acompañada de alguna foto que se podía mostrar en el formato que quisieramos, video, album, poster.............. Cualquier idea es valida. Vale, pues a mí como ando tan sobradita de tiempo se me ocurrio hacer un album de tela con las fotos impresas................ He pasado unos días complicados porque era incapaz de hacer realidad lo que tenía en mi cabeza y no es que fuera complicado, pero no soy una experta. Finalmente con el tiempo justo y la inspiración de urgencia, la que surge cuando ya se acaba el tiempo y tienes que terminarlo sí o sí esto es lo que salió. Os pongo fotos de la portada y de algunas páginas el resto son solo con fotos. En las páginas centrales he cosido su gorrito y sus manoplitas de recién nacido, una camisetita con su primer chupete y unos zapatitos de ganchillo. El sábado cumple 3 añitos y la verdad es que aunque me ha dado mucho trabajo creo que es un bonito recuerdo. Ya estoy pensando en hacer uno para David porque con él no hicimos esta acitvidad en el cole y supongo que también le gustará tenerlo de recuerdo. Espero que os guste, pero recordad que soy bastante novata en esto del patchwork.




5 comentarios:

Lis Pino dijo...

Hola Paz!
es un recuerdo muy bonito!!!y te ha quedado muy bien!! conservalo que ya verás tu niño cuando lo vea de mayor, le encantará tener un recuerdo así!
Un besito y felicidades que te ha quedado de lujo!

Paloma dijo...

Paz aqui se ve mucho mejor, que chulo te quedo y que bonito recuerdo.Me gusta.Besos, Paloma.

El blog de María Lorena dijo...

Vaya!!!, que bello Paz, me encanta, te quedo fantástico.
Besitos.

Isabel dijo...

HOla Paz, ¿como estás wapa? hay que ver que cosas tan lindas haces para mi niño.
Bexitos desde Canarias,
Isa Pla

Marina dijo...

Hola soy Marina, se que como tal no sabes quien soy, pero te dire que si que me conoces, hemos compartido algunos ratos por Internet de diversas formas, por los blogs,por emails.y por ratos de conversación, no con todas del mismo modo o manera, pero si con todas con el mismo cariño y dedicacion, quiero pedirte tu ayuda, recién empiezo en esta singladura con mi blog http://marinasomostodas.blogspot.com/ y necesito tu amistad aquí, se que debería decirte quien soy, pero para poder cumplir mi objetivo, no puedo hacerlo, necesito ser el mas estricto de los secretos, no por ti , si no por mi, por que necesito poder hablar , contar y expresarme sin ningún tipo de miedo , falsa virtud o vergüenza, por que así. sin miedo me vas a conocer mas que nunca y vas a saber mas de mi que de nadie,
Podrías poner mi blog en el tuyo y pasar a visitarme, invita a tus amistades y seremos mas amig@s cada día.
muy bonito, espero ver pronto el otro