martes, 16 de febrero de 2010

Mirad que moneria.............

No, no me refiero al gatito y a la casita......... La monería es la perchita !!!!! Es única !!!! ¿Os gusta? Me la ha hecho Lute el marido de mi amiga Paloma. Me encantaaaaa.
Ya sabeis si quereis una perchita linda y original para vuestros trabajos no dudeis en poneros en contacto con ellos.


También os voy a mostrar otra cosita que tengo hecha hace semanas. Es un llavero de un kit japones, creo, que compre en la tienda de Trelly. Me falta hacer el neceser que también me gustó mucho. Pero tengo un pequeño problema............... Mirad la foto y sabreis cual ........... jajajaja. Sí, sí........... O me sobran llaves o me falta llavero............ jajajaja.



6 comentarios:

Mati dijo...

Estan muy chulos, la percha muy conjuntada con el bordado.

Y lo del llavero tine solucion,seguro hay alguien que no usa tantas llaves.

besitos Mati

Isa Cose dijo...

Paz, mira por donde, yo solo tengo 3 llaves en mi llavero ;-) y pronto será mi cumpleaños (captas la directisima?). Bueno, supongo que con lo anterior no hace falta que te diga que me ha encantado.
Bexitos,
Isa Pla

Paloma dijo...

Niña al final quedo chula la percha con la labor, si que me gusta.Me alegro que te gustara a ti tambien.
Y lo del llavero pues esta claro que tienes que regalarmelo a mi pues a ti no te cojen las llaves, yo llevo una parecido que me regalo Conchi en la feria de Valladolid, poero si tengo dos pues voy cambiando ¿no te parece?Besos.Paloma.

concita px dijo...

La percha es super original y el llaverito es muy cuco.
Besitos Chon

Marieta dijo...

Jajajaja, que buenooo, el llavero es una monada y el miquilt pues que te voy a decir es precioso y la percha es muy bonita, que manoss

bessssssssss

claudia dijo...

Felicidades para su blog y saludos desde Tenerife