miércoles, 20 de octubre de 2010

Ya va siendo hora............

Sí, ya va siendo hora de que aparezca ¿verdad? Pues aquí estoy, con poco tiempo, pero no quiero dejar de lado el blog, así que aunque tarde yo voy mostrando las cositas que estoy haciendo. En primer lugar os muestro otro nombre que bordé este verano. Este no lo he enmarcado porque no se como es la habitación del nene.


También os muestro la colchita que estoy haciendo para uno de mis enanos, yo creo que para el peque que es más de coches, es con aplicación a puntada escondida así que ya os imaginais las cantidad de puntaditas que lleva......... Todavía me queda un poquito, un par de coches más en la parte de arriba que no sale en la foto y lista para hacer el borde que creo que haré a rayitas de los colores de las calles. Bueno también falta la carita del policia pero creo que irá pintada. Otro día saco foto de algunos coches y os los muestro más de cerca. La verdad que no confiaba mucho en el resultado final pero me está gustando bastante.............


También terminé el Sal de las Locas Oh la la Paris que lo hice en lino y me costo un poquillo de trabajo, no tengo foto pero terminado está que ya me estaba dando verguenza............. Y nada más por hoy que tengo otra cosita para mostrar pero es un regalito y no puedo todavía.

6 comentarios:

El blog de María Lorena dijo...

Muy lindo todo, me encanta la colcha, se ve que lleva muchísimo trabajo pero te esta quedando super linda.
Saludos

Conchi dijo...

la colcha me ha dejado sin palabras... no me estraña que no escribas en el blog si debes estar todo el dia cose-cose!!!!
besotes

Kaa dijo...

¡¡Pero cómo me gusta la colcha!!
Si hace nada que me la montaste en el suelo para hacerme una idea... ¡¡me encanta!!
No sé cómo sacas tiempo para tantas cosas...

Isa Cose dijo...

Hola wapa, que alegría ver que has actualizado tu blog, las que te visitamos te lo agradecemos.
Tus trabajos preciosos.
Bexitos,
Isa Pla

Laura G dijo...

Pero que pasada... como la vea Unax se va a pegar con tu peque por ella...ja,ja,ja PRECIOSA Tosti mia

Lis dijo...

El bordado es genial pero...la colcha es súper divertida!! está genial. BEsos.Lis