miércoles, 7 de septiembre de 2011

Junio.............

Sí, con mucho retraso pero os muestro cositas que dejé terminadas antes de irme de vacaciones en Julio.
La brujita y la caja las hicimos en la clase de Patch. La brujita es un broche y la foto penosa pero no me sale mejor............... ¿Os hacéis una idea verdad?

Estos pajaritos los capturé gracias a Dori. Y su casita la encontré en una tienda que está en liquidación y no pude resistirme ......
Y por fin la colchita de Jorge. La envié a acolchar a Acolchados de Patchwork de Carmen Máiquez y la recibí de vuelta unos días antes de irme, le coloqué el bies y......... ¡ Por fin terminada ! A mí me encanta........ En fin con el trabajito que me ha costado que voy a decir yo.

Si pinchais en la ultima foto lo mismo se abre y la veis más grande que estoy aprendiendo..........

2 comentarios:

meritxell dijo...

madre mia de mi vida............no tengo palabras..............y el tamaño.........y todo.......y la bolsa tejana....yo la vi en empuria brava empezada..............a que si???? me encanta............es un kit que compras todo,,???? la colcha es de escaparate..............uf....te felicito aunque no quiera..........jajajjajaja

Paloma dijo...

Niña que monton de cosas que mostraste me encantan todas.
La colcha de Jorge quedo estupenda me gusta mucho.
Por cierto me gustaria mucho tener un broche de esos que hiciste de brujas......soy tu amiga la de Mostoles ¿me recuerdas?

Besos
Paloma