viernes, 22 de marzo de 2013

Intercambio de primavera e intento floral.........

Pues sí, este cojín se lo he enviado a Conchi junto con otras cositas que no fotografié en el intercambio de primavera que hemos hecho en el grupo. Le ha gustado mucho y yo estoy encantada por ello. Yo lo veo muy primaveral como el nombre del intercambio indica........... jajaja. Y mi gran satisfacción es que lo he acolchado a máquina y no ha quedado del todo mal............. Cada fondo lleva un dibujo distinto.


Y aquí mi primer intento floral. Me tiran el guante y yo lo recojo.........
¿No sabrás hacer flores de flamenca.....? Pues no, no se........ Pero lo intento.......






Y lo seguiré intentando, claro.

4 comentarios:

Conchi dijo...

Decir que me ha gustado mucho es poco!!! me encanta!!! Me tiene Loca!!!
Gracias de nuevo
besotes

Veronica dijo...

Te quedo precioso.

Paz dijo...

Gracias veronica, cuanto tiempo....
Besos.

Mavi. dijo...

Que bonito Chesa, ese cojín es precioso. Y las flores están muy lindas.
Bss.