domingo, 28 de abril de 2013

Chal en cortina.........

Pues resulta que hace unas semanas Didi nos propuso un Kal, aquí. El Kal era para hacer el Chal Annis con agujas circulares, todo un reto para mí. El boy es puramente decorativo........... Bien, pues día a día nos ha ido enseñando a hacer el chal con unos vídeos maravillosos.
Empecé con muy buen ánimo pero en la  7ª vuelta la cosa no cuadraba y tuve que deshacer....... por 2 veces...... En fin que a la tercera conseguí avanzar y a pesar de los pesares y de las trampejas lo terminé. Seguro que el próximo sale genial.
De todas formas os lo muestro prendidito en la cortina para que lo veáis bien. Eso sí, no le deis al zoom ....... jajajaj.


5 comentarios:

Mavi. dijo...

Enhorabuena, me encanta, te ha quedado precioso.

Yo estoy en las vueltas cortas... y espero no tener que cortarme las venas.
Bss.

Conchi dijo...

Me parece precioso!!!! no te preocupes yo de fallos no veo nada de nada, solo admiración!!!! yo no se ni coger las agujas......
besotes

Giovi's Creations dijo...

pero qué dices? lo has hecho tú solita? me quito el sombrero nena :) bonito, bonito. Giovi

DIDI dijo...

Acaba de llegar el boy de vuelta de tu casa, me dijo que ese capricho de envolverlo en la cortina le pareció un poco exótico..... Me alegro que te lo hayas pasado bien!

Biquiños

Paloma dijo...

Niña esta muy bonito y el color lindo, precioso.¿Lo usaste ya?

Besos
Paloma