Y este cojincito tan mono me lo ha regalado mi amiga Paloma. ¿A que es bonito? A mi me encanta.
Y ahora lo dicho al principio, lo que me ha estado quitando tiempo para mis Sales...... jijiji.
Lo primero es una caja de miedos. Si, si, es un trabajo que he tenido que hacer para la Casa de Niños donde llevo a Jorge mi nene pequeño de 2 años y consiste en que reflejemos como mejor podamos aquello que asusta al niño y después de comerme mucho la cabeza quedo así.
Y otra cosita que me ha entretenido de mis quehaceres es este disfraz de mosntruo que lucirá el viernes en la fiesta de carnaval del cole. El tema del disfraz está basado en un cuento. Donde viven los monstruos. De cuerpo entero y más de cerca para que veais lo mosntruoso que ha quedado. Todavía estoy pensando si le pongo garras en las manos o si le dejo así para que no se agobie.
5 comentarios:
pues sí que has estado trabajando!! jj
biquiños.
No me estraña que no sepamos nada de ti,que manerade trabajarrrrrrrrrrr.
Espero ver una foto de ese precioso mosntruo en movimiento y dando un susto.
Espero que estes mejorrrrr
besitos Mati
vaya, vaya....veo que te cunde el no escribirme nunca........ahora entiendo porqué.......venga va....exonerada quedas...........jajaaaaaa¡¡¡
sin palabras como siempre...........
Hola Paz, ahora entiendo donde te metes, no me expliques que ya lo se.El cojin que te regalo tu amiga Paloma es precioso, me encanta.El disfraz lo habia visto pero sin pelos y ojos, ahora me falta verlo con Jorge dentro, y la caja de miedos pues tu como siempre con mucha imaginacion, quedo genial.
Saludos
Paloma
Jejeje !! A que si que es bonito mi cojincito y ha salido muy favorecido en la foto. No, no por mucho que le alabes no te lo devuelvo..... ¡Es mio! Chicas os diré otra cosa, la verdad es que a mi enano no le hacía falta el disfraz de monstruo, el solo de paisano se las apaña bien...... Paz
Publicar un comentario